Intensivo Antiarrugas

Serums, Complejos Naturales y Activadores de Juventud

SERUM ULTRA LIFTING CAVIAR NEGRO

Serum único formulado para reafirmar la piel de la cara, dejándola con un aspecto más fresco y suave. Alisa la piel, ayudando a eliminar las arrugas. Elaborado con la exclusiva tecnología MP269 de absorción etapa-dual que suaviza las líneas de expresión. El suero reafirma rápidamente y proporciona una apariencia lustrosa, tersa y suave. Contiene un complejo único de ingredientes activos combinado con caviar negro y minerales del Mar Muerto. Muy rico en vitaminas A, B5, C, E, aminoácidos y carbohidratos. Aporta una generosa cantidad de extractos de té verde, ortiga, orquídea, aloe vera y camomila para restablecer el nivel de hidratación y firmeza.

30 ml.

SERUM PIEL DE SEDA

Con perlas de vitaminas . (Enriquecido con caviar negro).
Serum facial enriquecedor de fragancia sensual con efecto revitalizador. Protege y refuerza la piel de la cara realzando su textura y uniformidad. Su mezcla rica en ingredientes proporcionará a la piel una sensación sedosa y lisa aterciopelada. Asegura una aplicación del maquillaje más fácil y uniforme, resultando más duradero. Las perlas de vitaminas concentradas realzan las cualidades de la piel junto con los extractos de macadamia y orquídea. El aceite de obliphica, onagra y macadamia, complementan este tratamiento revitalizante. Contiene vitaminas A y E, y está enriquecida con minerales del Mar Muerto .

30 ml.

Bio-Botox Complejo Antiarrugas
El alto porcentaje de Colágeno (50%) junto con la doble acción del Acido Glicólico ( externa :  exfoliante , e interna) y Ácido Hialurónico  provoca una separación de capas que produce una rehídratación y facilita la penetración de otros activos, acelera la actuación del Retinol.

30ml.

Serum Lifting Multivitaminico

Concentrado con un alto porcentaje de activos biológicos vegetales naturales. Tres acciones principales explican su alto grado de eficacia: Antiarrugas, la acción atenuadora de las líneas de expresión más la bioestimulante del Gingseng y la Extensina. Reafirmante, Cola de Caballo, Tomillo e Hidrolizados de Soja. Regenerante, Centella Asiática y de los germinados de Trigo y Soja.

30ml.

SERUM CONTORNO DE OJOS VITAMINA C

Tratamiento Innovador de cuidado intensivo para las líneas de expresión, sequedad, inflamación y oscurecimiento del contorno de ojos. Combina altos niveles de vitamina C con minerales del Mar Muerto exclusivos, además de esencias de camomila y viola para mejorar la elasticidad de la delicada piel del contorno de ojos. Con esencia de té verde para un cuidado y protección duradero.

30ml

 

Complejo Bio-Lifting
Cosmético especial para la corrección y prevención de arrugas por su alto contenido en principios activos protéicos que restauran el microrelieve cutáneo.
COMPOSICION: Soybean (Glycine Soja) Germ Extract (and) Wheat (Triticum vulgare) Germ Extract (and) Water (Aqua) (and) Butylene Glycol,Propylene Glycol; Water (Aqua); Lady's Thistle (Silybum Marianum) Extract; Lady's Mantle (Alchemilla Vulgaris) Extract; Horsetail (Equisetum Arvense) Extract; Soybean (Glycine Soja) Extract; Wheat (Triticum Vulgare) Extract; Alfalfa (Medicago Sativa) Extract; Ra-dish (Raphanus Sativus) Seed Extract;

30ml.

Serum Mineral Antiarrugas

Un activo que tonifica la piel, regenera las células y  suaviza las arrugas existentes,  ayudado a prevenir la formación de arrugas nuevas. Contiene extractos de plantas, minerales del Mar Muerto, vitaminas A, E, y un complejo útil para combatir los efectos del tiempo y los daños ocasionados por el medio ambiente.
30ml.

Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

Fotolia_5118811_XL.jpg
Fotolia_5118811_XL.jpg

Facial
Facial

Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

1/4

Cremas y sales del mar Muerto

Barro y sales del mar Muerto

Dead Sea Mud

Dead Sea Salt

EronMil - Mar Muerto: 100% Cosmética Natural, 100% Mar Muerto                                     By Dead Sea Minerals