Cuidado del Cabello

MASCARILLA CAPILAR DE

MIEL Y PROPOLIS

Rica en minerales. Proporciona un cabello de aspecto radiante, lustroso y con mayor cuerpo. Una notable mezcla de ingredientes mantiene el pelo con una capa hidratante protegiéndolo de los agentes externos. Enriquecida con miel, própolis y jalea real, esencias de plantas, provitamina B5, vitamina E y minerales del Mar Muerto. 250ml

MASCARILLA CAPILAR DE

ESPINO AMARILLO

Una mascarilla elaborada para suavizar el pelo y mantener su grado de hidratación. Enriquecido con aceite de obliphica (Espino amarillo) para mejorar el aspecto del cabello y contra la caida. Contiene además una alta concentración de minerales del Mar Muerto.

250ml

 

MASCARILLA CAPILAR EXTRA MINERALES

Mascarilla para suavizar el cabello y mantener su grado de hidratación. Enriquecido con minerales del Mar Muerto. 250ml

 

MASCARILLA CAPILAR DE BARRO

Mascarilla de tratamiento dual para pelo seco y dañado. Embellece el cabello y estimula el cuero cabelludo. Basado en arcilla del Mar Muerto, aclamada por su poder revitalizante. Estimula el crecimiento del cabello gracias a su equilibrada composición. Tratamiento Ideal anti caspa, para cuero cabelludo sensible y para la caída del cabello. Contiene aloe vera, aceite de jojoba, provitamina B5 y

vitamina E.

250ml

CHAMPU DE BARRO MINERAL

Champú exclusivo basado en minerales y en arcilla del Mar Muerto, enriquecido con aceite de obliphica (Espino amarillo) y esencias de camomila y aloe vera. Ideal para cabello y cuero cabelludo delicado. Nutre y protege de los factores ambientales, el clima y la transpiración excesiva. Tratamiento Ideal anti caspa, para cuero cabelludo sensible y para la caída del cabello.

500ml

CHAMPÚ ANTISEBORREICO EXTRACTOS DE GENCIANA Y HAMAMELIS

Moderno champú que combate el exceso de grasa combinando el efecto regulador seborreico del BIOAZUFRE con el balsámico y antiséptico de los purísimos extractos vegetales de GENCIANA y HAMAMELIS que incorpora. Es un champú de pH equilibrado.

250ml. / 1000ml. / 5000ml.

CHAMPÚ MINERAL ANTI-CAÍDA

Es un champú que estimula el bulbo piloso, combatiendo eficazmente la caída del cabello. Une el efecto tonificante y estimulante de la ARNICA, con el fortalecedor del GINSENG y el vivificante y nutritivo epidérmico de la HIDROQUERATINA NATURAL. Da mas volumen al cabello y facilita el peinado. Es un producto ideal para cabellos débiles y quebradizos. Champú de pH equilibrado.

400ml. / 1000ml. / 5000ml.

CHAMPÚ HIDRATANTE SUAVE

Champú cosmetológico de alta calidad que une a una seleccionada mezcla de elementos limpiadores, una combinación de Extractos Vegetales Naturales. Esto le confiere propiedades hidratantes y revitalizantes, lo cual le hace ideal como champú suave de uso frecuente.

4000ml.

Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

Fotolia_5118811_XL.jpg
Fotolia_5118811_XL.jpg

Facial
Facial

Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

1/4

Cremas y sales del mar Muerto

Barro y sales del mar Muerto

Dead Sea Mud

Dead Sea Salt

EronMil - Mar Muerto: 100% Cosmética Natural, 100% Mar Muerto                                     By Dead Sea Minerals