Cuidado de Manos y Pies

CREMA DE MANOS

Crema de delicada textura para la protección de las manos, enriquecida con minerales del Mar Muerto. Ideal para prevenir las manos ásperas y agrietadas. Aporta suavidad e hidratación a la piel seca y proporciona un aspecto terso y cuidado. 100ml/200ml

 

CREMA DE PIES

Crema de suave textura que protege la piel de los pies. Enriquecida con minerales del Mar Muerto. Ideal para prevenir los pies ásperos y agrietados. Aporta suavidad e hidratación a la piel seca proporcionando un aspecto cuidado.

100ml. / 200ml.

 

CREMA DE AGUACATE PIEL RESECA

Nutre, calma y refresca. Con aceite de oliva, vitamina E y minerales del Mar Muerto. Proporciona una perfecta hidratación y una agradable suavidad. Devuelve la elasticidad a la piel. Para todo tipo de pieles. Con un fresco aroma.

250ml

PEELING ESPECIAL PIES

Con una mezcla de aceites aromáticos y sales del Mar Muerto para suavizar y realzar la elasticidad de la piel proporcionando una textura realmente suave. Contiene aceites de Té verde y Árbol de Té. Nutre y rejuvenece la piel, estirando, refrescando y aportando energía. Retira todas las células de piel muerta y seca, generando una agradable sensación de frescor y renovación, manteniendo una sensación de piel tersa y suave aterciopelada.

450gr. / 1.3 kg.

 

Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
Fotolia_5118811_XL.jpg
Fotolia_5118811_XL.jpg

press to zoom
Facial
Facial

press to zoom
Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
1/4

Cremas y sales del mar Muerto

Barro y sales del mar Muerto

Dead Sea Mud

Dead Sea Salt

EronMil - Mar Muerto: 100% Cosmética Natural, 100% Mar Muerto                                     By Dead Sea Minerals