Cuidado de Manos y Pies

CREMA DE MANOS

Crema de delicada textura para la protección de las manos, enriquecida con minerales del Mar Muerto. Ideal para prevenir las manos ásperas y agrietadas. Aporta suavidad e hidratación a la piel seca y proporciona un aspecto terso y cuidado. 100ml/200ml

 

CREMA DE AGUACATE PIEL RESECA

Nutre, calma y refresca. Con aceite de oliva, vitamina E y minerales del Mar Muerto. Proporciona una perfecta hidratación y una agradable suavidad. Devuelve la elasticidad a la piel. Para todo tipo de pieles. Con un fresco aroma.

250ml

CREMA DE PIES

Crema de suave textura que protege la piel de los pies. Enriquecida con minerales del Mar Muerto. Ideal para prevenir los pies ásperos y agrietados. Aporta suavidad e hidratación a la piel seca proporcionando un aspecto cuidado.

100ml. / 200ml.

 

PEELING ESPECIAL PIES

Con una mezcla de aceites aromáticos y sales del Mar Muerto para suavizar y realzar la elasticidad de la piel proporcionando una textura realmente suave. Contiene aceites de Té verde y Árbol de Té. Nutre y rejuvenece la piel, estirando, refrescando y aportando energía. Retira todas las células de piel muerta y seca, generando una agradable sensación de frescor y renovación, manteniendo una sensación de piel tersa y suave aterciopelada.

450gr. / 1.3 kg.

 

Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
Fotolia_5118811_XL.jpg
Fotolia_5118811_XL.jpg

press to zoom
Facial
Facial

press to zoom
Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
1/4

Cremas y sales del mar Muerto

Barro y sales del mar Muerto

Dead Sea Mud

Dead Sea Salt

EronMil - Mar Muerto: 100% Cosmética Natural, 100% Mar Muerto                                     By Dead Sea Minerals