Mascarillas para Hidratación y contra las arrugas

Mascarilla Antiedad Colágeno 10
Mascarilla de acción calmante especialmente indicada para el tratamiento de los cutis secos , sensibles y de la Couperose. Sus extractos vegetales naturales, atenúan la hipersensibilidad y la congestión cutánea.
250ml. / 500ml.
Mascarilla hidratante Miel con Almendras
Es una mascarilla repleta de elementos naturales que puede ser utilizada en todo tipo de pieles. Es exfoliante y desincrustante, debido a los elementos sólidos, en especial las almendras molidas, elimina las células muertas y el exceso de grasa, dejando la piel limpia y purificada.
250ml. / 500ml.

MASCARILLA FACIAL DE BARRO MINERAL

La mascarilla está enriquecida con una alta concentración de minerales del Mar Muerto, a base de arcilla natural. Limpia y purifica la piel en profundidad. Elimina el exceso de grasa y cierra los poros. Calma las rojeces y aporta una gran sensación de frescor. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas y los primeros signos de envejecimiento de la piel.

150ml/250ML.

MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL

Esta mascarilla exfoliante limpia profundamente la piel del rostro y elimina las células muertas. Favorece la regeneración de células cutáneas, cierra los poros y da a la piel un aspecto limpio, liso, cuidado, fresco y luminoso. Enriquecida con plantas y minerales del Mar Muerto.

150ml

 

Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
Fotolia_5118811_XL.jpg
Fotolia_5118811_XL.jpg

press to zoom
Facial
Facial

press to zoom
Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
1/4

Cremas y sales del mar Muerto

Barro y sales del mar Muerto

Dead Sea Mud

Dead Sea Salt

EronMil - Mar Muerto: 100% Cosmética Natural, 100% Mar Muerto                                     By Dead Sea Minerals