Contorno de Ojos, Cuello y Libios

CREMA CONTORNO DE OJOS Y CUELLO

Esta crema hidratante suaviza y reafirma la piel sensible del contorno de los ojos. Retarda el envejecimiento de la piel. Previene la aparición de arrugas .Reduce los signos de fatiga. 50ml

50ml.

SERUM CONTORNO DE OJOS VITAMINA C

Tratamiento Innovador de cuidado intensivo para las líneas de expresión, sequedad, inflamación y oscurecimiento del contorno de ojos. Combina altos niveles de vitamina C con minerales del Mar Muerto exclusivos, además de esencias de camomila y viola para mejorar la elasticidad de la delicada piel del contorno de ojos. Con esencia de té verde para un cuidado y protección duradero.

30ml

 

GEL CONTORNO DE OJOS AVENA Y ALOE

Gel suave formulado para tratar los problemas específicos de las zonas mas sensibles: labios, cuello y zona periocular (bolsas, ojeras y arrugas). Desarrolla una acción antienvejecimiento, hidratante (Aloe Vera y Avena) y calmante (Caléndula y Camomila).Cosmético especial para la correc-ción y prevención de las arrugas por su alto contenido en principios activos proteicos que restauran el relieve cutáneo.

50ml. / 250ml.

CREMA ULTRA INTENSIVA CONTORNO

DE OJOS

Una crema exclusiva diseñada para el tratamiento de la fina y delicada piel del cuello y el contorno de ojos, proporcionando una apariencia más fresca, suave y ayudando a retrasar la formación de arrugas y líneas de expresión. Contiene perlas exclusivas diseñadas para disolverse durante la aplicación del producto y liberar vitaminas A, E y minerales. Elaborada con tecnología de absorción dual MP269 combinado con un compuesto único de ingredientes activos, extracto de caviar negro, minerales del Mar Muerto, aminoácidos y carbohidratos. Muy rico en vitaminas A, B5, C y péptidos, muy eficaces para el tratamiento de arrugas. Aporta una generosa cantidad de extractos de té verde, ortiga, orquídea, aloe vera y camomila para restablecer el nivel de hidratación y firmeza.

50ml.

CREMA DE COLAGENO CON ADN VEGETAL

Collageno 10 anti edad con ADN vegetal, aporta hidratación, elasticidad y turgencia a la piel. Se emplea con óptimos resultados en el tratamiento de pieles envejecidas por su excelente capacidad para retener agua y aumentar el potencial de regeneración de la piel. Se considera como un verdadero activador celular ya que protege de los daños de los radicales libres, inhibe la degradación de colágeno y elastina, reduce la destrucción del acido hialurónico y favorece el proceso de reconstrucción de la estructura dérmica.

250ml.

Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
Fotolia_5118811_XL.jpg
Fotolia_5118811_XL.jpg

press to zoom
Facial
Facial

press to zoom
Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
1/4

Cremas y sales del mar Muerto

Barro y sales del mar Muerto

Dead Sea Mud

Dead Sea Salt

EronMil - Mar Muerto: 100% Cosmética Natural, 100% Mar Muerto                                     By Dead Sea Minerals