Barro mineral del Mar Muerto

 

Barro Puro del Mar Muerto
El Barro contiene diversos minerales que se acumularon en el fondo del Mae Muerto a traves del tiempo. El uso de barro es beneficioso para limpiar la piel, pues quita completamente células cutáneas muertas. Asimismo, mejora la habilidad de la piel de absorver humedad, dejándola fresca y sana.
Desde la antigüedad, los fangos del Mar Muerto han sido utilizados en tratamientos de dolores musculares, reumatismo, artritis, celulitis, psoriasis, eczemas y otras enfermedades dermatológicas.Barro del Mar Muerto.

500gr. / 950gr. / 5kg. / 10 kg.

Barro Anticelulitico del Mar Muerto

Posee propiedades refrescantes y relajantes, descongestivas y estimulantes, accion drenante idoneo para piernas cansadas y varices. Gracias a su contenido en cipres, hidrata y reequilibra y, debido a la accion de la hiedra y las algas que lo componen (Fucus) actua como un potente anticelulitico y activador del metabolismo celular.

500gr. / 950gr. / 5kg. / 10 kg.

 

Mascarilla facial de Barro Puríficante
La mascarilla está enriquecida con una alta concentración de minerales del Mar Muerto, a base de arcilla natural. Limpia y purifica la piel en profundidad. Elimina el exceso de grasa y cierra los poros. Calma las rojeces y aporta una gran sensación de frescor. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas y los primeros signos de envejecimiento de la piel.
150ml/250ML.
Gel limpiador de Barro mineral

El gel limpiador de barro del mar Muerto proporciona un cuidado limpiador facial exótico con el raro complejo revitalizante que se encuentra en el barro y las aguas del mar Muerto, el lugar más bajo de la Tierra. El gel limpiador de barro del mar Muerto también contiene un rico complejo de aceites herbales y extractos naturales que mima la piel y ayuda a conseguir un cutis saludable y vital.

150 ml.

 

Barro Relajante del Mar Muerto

Propiedades calmantes, antiinflamatorias y descontracturantes. Principales componentes: Barro del Mar Muerto, Aceite Vegetal, Vitamina E, Mentol, Clavo, Tomillo y Aceite Esencial de Canela.

500gr. / 950gr. / 5kg. / 10 kg.

Barro del Mar Muerto con Aloe Vera

Mascarilla que aporta los conocidos beneficios del ALOE VERA que penetra en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. A su vez la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.

500gr. / 950gr. / 5kg. / 10 kg.

Jabón de Barro Negro del Mar Muerto

Elaborado a partir de arcilla natural extraída de las profundidades del Mar Muerto. Posee un excepcional poder limpiador con una rica espuma que limpia suavemente y elimina los efectos de la contaminación sobre la piel. Mantiene la piel hidratada. Suave y rejuvenecida. Con esencia de camomila y aloe vera para un efecto calmante.

125gr

Mascarilla capilar de Barro mineral del Mar Muerto

Mascarilla de tratamiento dual para pelo seco y dañado. Embellece el cabello y estimula el cuero cabelludo. Basado en arcilla del Mar Muerto, aclamada por su poder revitalizante. Estimula el crecimiento del cabello gracias a su equilibrada composición. Tratamiento Ideal anti caspa, para cuero cabelludo sensible y para la caída del cabello. Contiene aloe vera, aceite de jojoba, provitamina B5 y vitamina E. 250ml

Aceite Relajante muscular de Barro
Compuesto por una combinación de aceites esenciales (lavanda, eucalipto, tomero, árnica) especialmente indicados para la relajación del sistema nervioso-muscular. Enriquecido con Barro mineral del Mar Muerto, especialmente indicado para masajes, piernas cansadas y post-deporte.
250ml. / 500ml. / 1000ml.
Crema hidratante corporal de Barro
Crema Hidratante Antiedad rica en hierro, magnesio, cloruro de calcio, sodio y potasio. Los barros del mar muerto tienen excepcionales cualidades terapéuticas. Proporciona una perfecta hidratación y una agradable suavidad. Devuelve la elasticidad a la piel. Para todo tipo de pieles.
300ml. / 1000ml.
Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

Fotolia_5118811_XL.jpg
Fotolia_5118811_XL.jpg

Facial
Facial

Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

1/4

Cremas y sales del mar Muerto

Barro y sales del mar Muerto

Dead Sea Mud

Dead Sea Salt

EronMil - Mar Muerto: 100% Cosmética Natural, 100% Mar Muerto                                     By Dead Sea Minerals