Relajante de Piel Post Depilación

GEL DE ALOE VERA 100 Al Melón

Gel de Aloe ligero de fácil absorción y con propiedades calmantes, hidratantes, regeneradora y protectora de la piel. El Aloe Vera es un antiflamatorio natural por lo que su aplicación calma los nervios y los músculos. Aloe Vera gel es apto para todo tipo de pieles, se puede utiizar como hidratante, después de una exfoliación del cutis, de la depilación, después de tomar el sol en la playa, después de picaduras de insectos o medusas, ortigas, etc. El Gel de Aloe vera puede aplicarse a todas las edades y repetir el tratamiento cuantas veces sea necesario.  

250ml. / 1000ml. / 5000ml.

 

Gel Aloe vera 100

Gel de Aloe 100 % es un gel ligero de fácil absorción y con propiedades calmantes, hidratantes, regeneradora y protectora de la piel. El Aloe Vera es un antiflamatorio natural por lo que su aplicación calma los nervios y los músculos. Aloe Vera gel es apto para todo tipo de pieles, se puede utiizar como hidratante, después de una exfoliación del cutis, de la depilación, después de tomar el sol en la playa, después de picaduras de insectos o medusas, ortigas, etc. El Gel de Aloe vera puede aplicarse a todas las edades y repetir el tratamiento cuantas veces sea necesario.

250ml. / 1000ml. / 5000ml.

 

Gel Hidratante Relajante

Un gel ligero de fácil absorción y con propiedades calmantes, hidratantes, regeneradora y protectora de la piel.

Contiene un complejo de vitaminas A, B2, B3, C y E, minerales del Mar Muerto y esencia de tropical. Contiene una alta concentración y está enriquecido con antioxidantes. Su estimulante y provocadora esencia despierta los sentidos.

Mango

Frutas del Bosque

Naranja

Jazmín

Floral

menta

Romero

250ml. / 300ml. / 1000ml. / 5000ml.

 

Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
Fotolia_5118811_XL.jpg
Fotolia_5118811_XL.jpg

press to zoom
Facial
Facial

press to zoom
Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
1/4

Cremas y sales del mar Muerto

Barro y sales del mar Muerto

Dead Sea Mud

Dead Sea Salt

EronMil - Mar Muerto: 100% Cosmética Natural, 100% Mar Muerto                                     By Dead Sea Minerals