Comprar productos del mar muerto marca blanca
Comprar productos del mar muerto marca blanca

Desarrollo y Formulación

Eron Mil te proporciona tratamientos eficaces para tu piel y bienestar a tu vida y para conseguirlo, combina los últimos avances científicos para combatir el paso del tiempo con una gran selección de ingredientes activos naturales y componentes botánicos que te protegen de los signos del envejecimiento e iluminan tu piel. La cosmética Avanzada Natural de Eron Mil, te ayuda a desplegar tu belleza.

 

COSMÉTICOS

DESARROLLO Y FORMULACIÓN

QUÍMICOS

AGRÍCOLAS

DISEÑO

GANADEROS

VETERINARIOS

FARMACEÚTICOS

 

La mejor selución en tiempo, Calidad y precio para su propia cosmética personalizada.

Fabricación a Terceros

En Eron Mil dedicamos a la fabricación de productos cosméticos naturales a base fundamentalmente de extractos vegetales. Disponemos tanto de línea con marcas propias, así como de la posibilidad de adaptarnos a sus necesidades y fabricarles cosméticos de alta calidad bien con fórmulas de nuestro laboratorio ásí como fórmulas de su propiedad. También nos adaptamos a sus necesidades de producción y venta. Ofrecemos Asesoramiento Permanente en relación todos los aspectos de los productos cosméticos: Técnico, materiales, formatos y envases.

Marca Propia para distribuidores, centros de estética, o cadena de centros. Tanto con los productos que ya existen (estándar) como con nuevas ideas de productos, Eron mil Cosmética se encarga de hacer realidad su marca. 

El etiquetado con su propia marca en los productos estándar es sin coste adicional. desde un único producto a una línea completa. Formulamos para crear productos nuevos, actuales y según las últimas tendencias del mercado, o si lo prefiere, según sus requerimientos.

Marca Propia

Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

Fotolia_5118811_XL.jpg
Fotolia_5118811_XL.jpg

Facial
Facial

Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

1/4

Cremas y sales del mar Muerto

Barro y sales del mar Muerto

Dead Sea Mud

Dead Sea Salt

EronMil - Mar Muerto: 100% Cosmética Natural, 100% Mar Muerto                                     By Dead Sea Minerals