Antiarrugas Con Caviar Negro

CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS CAVIAR NEGRO

Exclusiva crema hidratante enriquecida con esencias de plantas y minerales del Mar Muerto. Rico en extracto de caviar negro, y con un equilibrio óptimo entre aceites y proteínas en alta concentración, sales minerales (principalmente fósforo y potasio), vitaminas A, B2 y B12, hierro, manganeso, selenio, magnesio y aminoácidos. Restablece rápidamente el nivel óptimo de hidratación de la piel, dejándola fresca y relajada. Aporta factor SPF 15 que protege contra los rayos UVA y UVB. Ayuda a prevenir la formación de arrugas. Contiene aceite de karité, de obliphica y de oliva.

50 ml.

CREMA ULTRA INTENSIVA CONTORNO DE OJOS

Una crema exclusiva diseñada para el tratamiento de la fina y delicada piel del cuello y el contorno de ojos, proporcionando una apariencia más fresca, suave y ayudando a retrasar la formación de arrugas y líneas de expresión. Contiene perlas exclusivas diseñadas para disolverse durante la aplicación del producto y liberar vitaminas A, E y minerales. Elaborada con tecnología de absorción dual MP269 combinado con un compuesto único de ingredientes activos, extracto de caviar negro, minerales del Mar Muerto, aminoácidos y carbohidratos. Muy rico en vitaminas A, B5, C y péptidos, muy eficaces para el tratamiento de arrugas. Aporta una generosa cantidad de extractos de té verde, ortiga, orquídea, aloe vera y camomila para restablecer el nivel de hidratación y firmeza.

50 ml.

SERUM ULTRA LIFTING CAVIAR NEGRO

Serum único formulado para reafirmar la piel de la cara, dejándola con un aspecto más fresco y suave. Alisa la piel, ayudando a eliminar las arrugas. Elaborado con la exclusiva tecnología MP269 de absorción etapa-dual que suaviza las líneas de expresión. El suero reafirma rápidamente y proporciona una apariencia lustrosa, tersa y suave. Contiene un complejo único de ingredientes activos combinado con caviar negro y minerales del Mar Muerto. Muy rico en vitaminas A, B5, C, E, aminoácidos y carbohidratos. Aporta una generosa cantidad de extractos de té verde, ortiga, orquídea, aloe vera y camomila para restablecer el nivel de hidratación y firmeza.

30 ml.

SERUM PIEL DE SEDA

Con perlas de vitaminas . (Enriquecido con caviar negro).
Serum facial enriquecedor de fragancia sensual con efecto revitalizador. Protege y refuerza la piel de la cara realzando su textura y uniformidad. Su mezcla rica en ingredientes proporcionará a la piel una sensación sedosa y lisa aterciopelada. Asegura una aplicación del maquillaje más fácil y uniforme, resultando más duradero. Las perlas de vitaminas concentradas realzan las cualidades de la piel junto con los extractos de macadamia y orquídea. El aceite de obliphica, onagra y macadamia, complementan este tratamiento revitalizante. Contiene vitaminas A y E, y está enriquecida con minerales del Mar Muerto .

30 ml.

Gel limapidor Caviae Negro

Gel limpiador de acción dual para una limpieza profunda de la cara sin necesidad de utilizar leche limpiadora. Retira y limpia completamente el maquillaje. Enriquecido con un equilibrio óptimo de extracto de caviar negro en combinación con altas concentraciones de aceites y proteínas, sales minerales, (principalmente fósforo y potasio), vitaminas A, E, B2 y B12, hierro, manganeso, selenio, magnesio y aminoácidos, junto con minerales de las profundidades del Mar Muerto y esencias antioxidantes de cítricos y granada. Ideal para limpiar y retirar maquillaje de la cara y contorno de ojos. Indicado para todo tipo de piel.

250 ml.

Tónico facial Caviar negro

Tónico sin alcohol para pieles secas o normales. Enriquecido con un equilibrio óptimo de extracto de caviar negro en combinación con altas concentraciones de aceites y proteínas, sales minerales ,(principalmente fósforo y potasio), vitaminas A, E, B2 y B12, hierro, manganeso, selenio, magnesio y aminoácidos, junto con minerales de las profundidades del Mar Muerto, esencia de granada y de aloe vera para un efecto calmante de la piel. Esta asociación única de elementos proporciona una limpieza profunda de tu piel sin agresiones, así como una sensación de frescor y vitalidad. El efecto del tónico contrae los poros tras la limpieza.

250 ml.

Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
Fotolia_5118811_XL.jpg
Fotolia_5118811_XL.jpg

press to zoom
Facial
Facial

press to zoom
Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
1/4

Cremas y sales del mar Muerto

Barro y sales del mar Muerto

Dead Sea Mud

Dead Sea Salt

EronMil - Mar Muerto: 100% Cosmética Natural, 100% Mar Muerto                                     By Dead Sea Minerals