Flash lifting Efect

Ampollas Flash Lifting

Reúne las propiedades hidratantes y reafirmantes de los proteoglicanos con la acción anti radicales libres de la Vitamina C y la reguladora de los lípidos cutáneos de la Vitamina F. Así como la acción antioxidante de la vitamina A y E ayudado por los filtros solares, el preparado se convierte en un poderoso aliado contra el envejecimiento. Además aporta una dosis justa de calcio y soja que constituye una barrera cutánea fuerte cuando la piel es fragilizada por la edad o perturbaciones externas.
La piel muestra un grado óptimo de suavidad y textura, recuperando
la flexibilidad y firmeza natural.

5ml

 

Complejo Bio-Lifting
Cosmético especial para la corrección y prevención de arrugas por su alto contenido en principios activos protéicos que restauran el microrelieve cutáneo.
COMPOSICION: Soybean (Glycine Soja) Germ Extract (and) Wheat (Triticum vulgare) Germ Extract (and) Water (Aqua) (and) Butylene Glycol,Propylene Glycol; Water (Aqua); Lady's Thistle (Silybum Marianum) Extract; Lady's Mantle (Alchemilla Vulgaris) Extract; Horsetail (Equisetum Arvense) Extract; Soybean (Glycine Soja) Extract; Wheat (Triticum Vulgare) Extract; Alfalfa (Medicago Sativa) Extract; Ra-dish (Raphanus Sativus) Seed Extract;

30ml.

Serum Lifting Multivitaminico

Concentrado con un alto porcentaje de activos biológicos vegetales naturales. Tres acciones principales explican su alto grado de eficacia: Antiarrugas, la acción atenuadora de las líneas de expresión más la bioestimulante del Gingseng y la Extensina. Reafirmante, Cola de Caballo, Tomillo e Hidrolizados de Soja. Regenerante, Centella Asiática y de los germinados de Trigo y Soja.

30ml.

SERUM ULTRA LIFTING CAVIAR NEGRO

Serum único formulado para reafirmar la piel de la cara, dejándola con un aspecto más fresco y suave. Alisa la piel, ayudando a eliminar las arrugas. Elaborado con la exclusiva tecnología MP269 de absorción etapa-dual que suaviza las líneas de expresión. El suero reafirma rápidamente y proporciona una apariencia lustrosa, tersa y suave. Contiene un complejo único de ingredientes activos combinado con caviar negro y minerales del Mar Muerto. Muy rico en vitaminas A, B5, C, E, aminoácidos y carbohidratos. Aporta una generosa cantidad de extractos de té verde, ortiga, orquídea, aloe vera y camomila para restablecer el nivel de hidratación y firmeza.

30 ml.
Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
Fotolia_5118811_XL.jpg
Fotolia_5118811_XL.jpg

press to zoom
Facial
Facial

press to zoom
Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
1/4

Cremas y sales del mar Muerto

Barro y sales del mar Muerto

Dead Sea Mud

Dead Sea Salt

EronMil - Mar Muerto: 100% Cosmética Natural, 100% Mar Muerto                                     By Dead Sea Minerals