Hidratante Antiedad Facial

CREMA HIDRATANTE DE ZANAHORIA

Hidrata, nutre y revitaliza la piel. Enriquecida con aceite de zanahoria y con vitaminas A, E, C, B1 y B2 , que tonifican la piel , además de minerales naturales del Mar Muerto que estimulan y sanean la piel. De absorción rápida. Contiene filtro anti-UV.

50ml / 250ml.

CREMA HIDRATANTE ACEITE DE OLIVA

Una crema hidratante y regeneradora. Contiene aceite puro de oliva y aguacate, además de minerales del Mar Muerto. Enriquecida con vitaminas A, E, C y D. Contiene filtro anti-UV. Para obtener una piel hidratada, suave y agradable al tacto. Indicada para todos los tipos de piel, especialmente para pieles secas.

50ml / 250ml.

CREMA HIDRATANTE LECHE Y MIEL

Crema hidratante con un complejo de vitaminas A, E, C, B5 y minerales del Mar Muerto. Enriquecida con leche, miel, própolis y jalea real. Su excepcional fórmula aporta a la piel una hidratación inmediata y duradera. La piel adquiere un aspecto joven, firme y resplandeciente.
50ml
CREMA HIDRATANTE PIEL NORMAL

Crema hidratante del rostro enriquecida con minerales del Mar Muerto y vitamina E, que ralentiza el envejecimiento de la piel. Contiene filtro solar anti-UV. Ideal como base de maquillaje. Equilibra el nivel de hidratación y mejora la flexibilidad. Aconsejable para todos los tipos de piel. 50ml

CREMA HIDRATANTE PIEL SECA

Crema muy potente para el rostro, enriquecida con extractos de plantas y minerales del Mar Muerto. Devuelve a la piel el nivel de hidratación óptimo y le aporta frescor y bienestar. Ideal como base de maquillaje. Contiene filtro anti-UV además de vitaminas A y E que retardan el envejecimiento de la piel.

50ml

 

CREMA HIDRATANTE VITAMINA C

Crema perfeccionadora antioxidante con alto concentración en vitamina C. Aporta luminosidad para una piel impecable al instante. Contiene una Vitamina C Beneficios: Antioxidante,hidratante,unifica el tono de piel y luminosidad inmediata.

250ml. / 1000ml.

 

CREMA HIDRATANTE PIEL GRASA

Crema hidratante para pieles grasas, enriquecida con minerales del Mar Muerto y vitamina E que previene el envejecimiento de la piel. Ideal como base de maquillaje. Contiene filtro anti-UV. Restablece el nivel de hidratación de la piel y mejora su elasticidad. 50ml

 

Crema Antiedad Luxury Caviar SPF20

Suave crema hidratante y regeneradora que prepara y acondiciona la piel para su exposición diaria al exterior a la vez que actua como factor de recuperación del equilibrio hidrolipídico. Gracias a su especial composición a base de caviar, mejora la textura, el relieve y la firmeza de la piel, por lo que el aspecto del rostro rejuvenece visiblemente.

250ml. / 1000ml.

Crema hidratante facial Cleopatra

Cream hidratante a base de Proteinas de Leche, Canela, Miel y Jazmín los principios activos de estas plantas aumentan el contenido del agua en las células, limpian los poros, erradicando las células muertas y mineralizando la piel.

250ml. / 1000ml.

Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
Fotolia_5118811_XL.jpg
Fotolia_5118811_XL.jpg

press to zoom
Facial
Facial

press to zoom
Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
1/4

Cremas y sales del mar Muerto

Barro y sales del mar Muerto

Dead Sea Mud

Dead Sea Salt

EronMil - Mar Muerto: 100% Cosmética Natural, 100% Mar Muerto                                     By Dead Sea Minerals