Combate contra el Tiempo

CREMA MINERAL ANTIARRUGAS

Una excepcional crema enriquecida con minerales del Mar Muerto y filtro solar avanzado. Asegura una máxima eficacia en la protección para la piel. Contiene una especial mezcla de vitaminas A, E y B5. Además contiene aceite de onagra, ceramidas y proteínas de leche de alta concentración seleccionados por sus grandes cualidades para combatir los factores externos que provocan marcas y arrugas. Para todo tipo de pieles.

50ml

 

Golden Oro Crema Antiarrugas
Esta crema facial es un verdadero lujo para la piel con un toque de glamour. Proporciona un resplandor incomparable, además de constituir una maravillosa base para el tratamiento cosmético que ya supieron aprovechar culturas milenarias como la egipcia y la china y es que el oro pulverizado en nano-partículas posee múltiples propiedades para la piel cuyos beneficios son visibles rápidamente, puesto que tiene un efecto revitalizador y tensor inmediato y potencia su luminosidad.. Gold Luxury es un complejo reparador que aporta una hidratación  profunda de la piel, elaborado con principios activos que actúa como regenerador y bioestimulador de las células.

250ml.

CREMA ANTIARUGAS

ÁCIDO HIAÑURÓNICO

con ácido hialurónico y con protector del ADN celular, que proporciona un efecto antiarrugas,  anti radicales  libres  y retardador  del  envejecimiento  de manera inmediata. Este concentrado contiene  principios  activos  que proporcionan  una  elevada hidratación.

El  ácido  hialurónico  posee  la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratar la epidermis y para  reconstituir  las  fibras  que sostienen los tejidos de  la  piel.

Además estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el  resultado  rejuvenecedor.

250 ml.

CREMA HIDRATANTE VITAMINA C

Crema perfeccionadora antioxidante con alto concentración en vitamina C. Aporta luminosidad para una piel impecable al instante. Contiene una Vitamina C Beneficios: Antioxidante,hidratante,unifica el tono de piel y luminosidad inmediata.

250ml.

 

CREMA ANTIARRUGAS COLÁGENO 10

Collageno 10 anti edad con ADN vegetal, aporta hidratación, elasticidad y turgencia a la piel. Se emplea con óptimos resultados en el tratamiento de pieles envejecidas por su excelente capacidad para retener agua y aumentar el potencial de regeneración de la piel. Se considera como un verdadero activador celular ya que protege de los daños de los radicales libres, inhibe la degradación de colágeno y elastina, reduce la destrucción del acido hialurónico y favorece el proceso de reconstrucción de la estructura dérmica.

Collageno 10 anti edad elimina las células muertas de la piel, devuelve la hidratación, elasticidad y luminosidad  y previene del envejecimiento.

250ml

 

Crema Antiedad Luxury Caviar SPF20

Suave crema hidratante y regeneradora que prepara y acondiciona la piel para su exposición diaria al exterior a la vez que actua como factor de recuperación del equilibrio hidrolipídico. Gracias a su especial composición a base de caviar, mejora la textura, el relieve y la firmeza de la piel, por lo que el aspecto del rostro rejuvenece visiblemente.

250ml. / 1000ml.

Crema Antiarrugas Veneno de Serpiente

La crema veneno de serpiente antiarrugas  es una crema que combate específicamente las marcas de la piel que tienen su origen en los gestos espontáneos de expresión. Esta crema es apta para todo tipo de pieles, especialmente las que tienen más de 40 años. Constituye una respuesta eficaz a la problemática del envejecimiento cutáneo, consecuencia directa de las microtensiones cutáneas propias de cualquier manifestación facial  (sonrisa, llanto, enfado, guiños...) y que se acentúan con los años.

250ml.

Serum Mineral Antiarrugas

Un activo que tonifica la piel, regenera las células y  suaviza las arrugas existentes,  ayudado a prevenir la formación de arrugas nuevas. Contiene extractos de plantas, minerales del Mar Muerto, vitaminas A, E, y un complejo útil para combatir los efectos del tiempo y los daños ocasionados por el medio ambiente.
30ml.

CREMA ACLARADORA ANTIMANCHAS

Una exclusiva crema que aclara la piel de cara y cuerpo. Basada en siete extractos naturales de alpino, vitaminas A, E y C, minerales del Mar Muerto y extractos exclusivos de hongos. En conjunto, inhiben la producción de melanina, aclarando y suavizando el color de la piel.

75ml

 

SERUM PIEL DE SEDA

Con perlas de vitaminas . (Enriquecido con caviar negro).
Serum facial enriquecedor de fragancia sensual con efecto revitalizador. Protege y refuerza la piel de la cara realzando su textura y uniformidad. Su mezcla rica en ingredientes proporcionará a la piel una sensación sedosa y lisa aterciopelada. Asegura una aplicación del maquillaje más fácil y uniforme, resultando más duradero. Las perlas de vitaminas concentradas realzan las cualidades de la piel junto con los extractos de macadamia y orquídea. El aceite de obliphica, onagra y macadamia, complementan este tratamiento revitalizante. Contiene vitaminas A y E, y está enriquecida con minerales del Mar Muerto .

30 ml.

SERUM ULTRA LIFTING CAVIAR NEGRO

Serum único formulado para reafirmar la piel de la cara, dejándola con un aspecto más fresco y suave. Alisa la piel, ayudando a eliminar las arrugas. Elaborado con la exclusiva tecnología MP269 de absorción etapa-dual que suaviza las líneas de expresión. El suero reafirma rápidamente y proporciona una apariencia lustrosa, tersa y suave. Contiene un complejo único de ingredientes activos combinado con caviar negro y minerales del Mar Muerto. Muy rico en vitaminas A, B5, C, E, aminoácidos y carbohidratos. Aporta una generosa cantidad de extractos de té verde, ortiga, orquídea, aloe vera y camomila para restablecer el nivel de hidratación y firmeza.

30 ml.
Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
Fotolia_5118811_XL.jpg
Fotolia_5118811_XL.jpg

press to zoom
Facial
Facial

press to zoom
Tratamiento de aguas
Tratamiento de aguas

press to zoom
1/4

Cremas y sales del mar Muerto

Barro y sales del mar Muerto

Dead Sea Mud

Dead Sea Salt

EronMil - Mar Muerto: 100% Cosmética Natural, 100% Mar Muerto                                     By Dead Sea Minerals